REALICE SUS PAGOS MÁS FACIL...

DOTAALTURAS está comprometido con usted y es por esta razón que le ofrecemos la posibilidad de realizar sus pagos en línea a través de nuestros canales seguros PSE y Onepocket.

Realice las transferencias para el pago de sus productos desde la comodidad de su oficina o negocio:

1.) Al lado podrá ver los botones PSE y Onepocket. Haga click en el botón de su elección y espere a que aparezca una nueva pestaña en su navegador.

2.) Asegúrese que en la barra de su navegador, en la nueva pestaña, aparezca el ícono de un candado seguido del siguiente nombre: "ACH Colombia SA. (CO)" en el caso del Botón PSE o de "secureacceptance.allegraplatform.com/
botondepago/jp-mercadeo-sas/" en el caso de haber escogido la opción Onepocket. De esta manera usted se asegura de que es una página protegida y que su transacción será todo un éxito.

3.) Realice las transacciones desde un computador seguro.

4.) Recuerde que el pago realizado mediante el botón PSE, hará el débito mediante transferencia interbancaria, mientras que la opción Onepocket realizará el pago utilizando su tarjeta débito o de crédito VISA, Master Card y American Express.

Gracias por elegirnos, ya que con usted seguimos creciendo, seguimos protegiendo.





Ir a realizar pago por débito PSE
Ir a la página de pago electrónico por débito a tarjeta de crédito.






Pago Electrónico Asesores Dotaalturas
Ahora, Dotaalturas le facilita sus compras con los pagos en línea:
Dotaalturas es una marca registrada de JP Mercadeo, Bogotá D.C. Colombia. Desarrollado por Gradicam agencia de diseño gráfico.